Normas de Reserva

ADEMAS DE RESERVAR ON LINE, PULSANDO EL BOTÓN CORRESPONDIENTE Y RELLENADO LOS SENCILLOS CAMPOS SOLICITADOS Y PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO O TRANSFERENCIA BANCARIA, EL VIAJERO PODRÁ TAMBIÉN REALIZAR UNA RESERVA MANUAL VIA TRANSFERENCIA BANCARIA:

1. Realizar la pre-reserva, por e-mail: juanluisvillaverde@yahoo.com (Juan Luís) o por teléfono al 619612791 JUAN LUIS, seleccionando junto con nosotros el apartamento y su disponibilidad en las fechas solicitadas.

2. Enviar una transferencia del importe del alquiler (número de noches multiplicado por el precio de la noche, según apartamento y temporada) al número de cuenta suministrado por nosotros al confirmar la pre-reserva.

3. Enviarnos por e-mail a: juanluisvillaverde@yahoo.com (Juan Luís) justificante bancario de haber hecho la transferencia.

4. Cuando se de el número de cuenta, en www.apartamentosentarifa.com anotamos, como firme, la pre-reserva en nuestra base de datos y ese apartamento no podrá ser alquilado por otra persona durante un plazo de tres días laborables, que es el tiempo que tiene el cliente para realizar la transferencia y enviarnos el justificante de la misma. Pasado ese plazo sin haber recibido el fax o mail con la confirmación de la transferencia, ésta quedara anulada y el apartamento volverá a estar libre para su alquiler a un tercero.

5. Por favor no olvidar incluir en el e-mail o fax con el justificante de la transferencia los siguientes datos, que necesitamos para realizar el contrato y la reserva definitiva y estos son:

• Nombre completo de la persona que hace la reserva.
• Número de DNI y nacionalidad de la persona que hace la reserva.
• Número de móvil que vaya a traer a Tarifa.
• Dirección de e-mail par enviarles la confirmación de su reserva y las reglas e instrucciones del arrendamiento.
• Por favor no olvide poner en mayúsculas, la referencia de su alquiler que será: “NOMBRE Y NUMERO DE SU APARTAMENTO Y EL PERIODO DEL ALQUILER”.
En el documento de confirmación que le enviamos dejamos claro todas las cuestiones que se suelen plantear sobre el arrendamiento.

 

FIANZA:

No es posible alquilar uno de nuestros apartamentos sin poner una fianza de 300 euros para alquileres menores a un mes. (En el caso del Chalet : “La Ahumada”, la fianza será de 500 €). Esta fianza será de dos meses de renta para alquileres más largos, como nuestras ofertas de temporada. Dicha fianza se deposita en metálico a la llegada y se recupera integra, si no hay desperfectos en el mobiliario o enseres del apartamento, al finalizar el periodo del arrendamiento. Todo ello queda reflejado en el contrato que le enviamos, confirmando su reserva.

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES:

Nuestra política de cancelaciones es muy sencilla. Si volvemos a alquilar el apartamento, le devolvemos el 100% del importe, pero si no se alquila, Vd. pierde el dinero entregado.

En caso de alquiler parcial, le será imputada la diferencia negativa que se cobrará con el dinero entregado.

Por lo tanto, si Vd. realiza una reserva y quiere anularla, deberá avisarnos y volveremos a ponerlo libre en la disponibilidad de los calendarios y si vuelve a alquilarse le devolvemos el importe integro de lo entregado.

 

ENTREGA DE LLAVES

No olvide llamarnos 24 horas antes de que empiece su reserva, para avisarnos de su hora de llegada.

 

 

October 10, 2017
Call Now Button
WhatsApp chat