Uncategorized

La magia de Tarifa

La confluencia en el mismo punto geográfico, de dos mares: el mar Mediterráneo y el Océano Atlántico y de dos continentes: Europa y África, hacen de Tarifa un lugar realmente singular, un sitio con una energía muy especial, que hace que todas las personas que lo visitan, encuentren un motivo para querer regresar una y otra vez incluso, como muchos de nosotros, para cambiar nuestras vidas y venirnos a vivir este pequeño pueblo del sur de Europa.

 

 

 

 

Al final, todas estas particularidades geográficas, meteorológica, paisajística, culturales, naturales y demográficas, condensadas en un pueblo de un tamaño perfecto, ni muy grande como para saturarnos, ni muy pequeño como para aburrirnos, ha provocado qué personas de distintas partes del mundo, habiten permanentemente y visiten de forma continua, nuestro maravilloso pueblo, y por tanto que se cumpla el tópico de convertir a Tarifa, en una encrucijada de caminos y crisol de razas y culturas por excelencia.

 

 

Todo ello conforma lo que se conoce como LA MAGIA DE TARIFA. Si quieres venir a probarla, No dudes en visitar nuestra página web: http://www.apartamentosentarifa.com y elegir tu apartamento o villa ideal, para lo que vengas a buscar a Tarifa. Juan Luis Villaverde http://www.apartamentosentarifa.com Tel. +34 619612791

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *