Uncategorized

Irse de copas a bares y discotecas

Si lo que quieres es proseguir después de cenar, Tarifa es un lugar privilegiado. Existen restaurantes Y chiringuitos, donde puedes además tomarte las primeras copas de la noche, algunos de ellos incluso no cierran hasta altas horas de la madrugada. Pero esto, no ha sido así siempre: Si bien es cierto que los inicios de la Tarifa que conocemos hoy en día fueron de bares tradicionales, junto con bares surferos, donde siempre había una televisión proyectando imágenes de surf o windsurf y donde había poca oferta después de las tres de la madrugada, no menos cierto es que la evolución que ha tenido todo esto, nos lleva a la situación actual, que es muy diferente en algunos aspectos. Los guapos chicos surferos que empezaron a venir a Tarifa a partir de los años 80, para disfrutar de sus deportes favoritos, atrajeron como es lógico también a un montón de chicas, Los bares de copas empezaron a proliferar y a llenarse de este tipo de gente, que se mezclaba con la población normal de veraneo de cada ciudad costera española, junto con los autóctonos. Todo ello ha ido evolucionando en un sitio realmente especial, para salir de fiesta cada noche, durante los 365 días del año.

Hoy en día existe una gran diversidad de chiringuitos, bares de copas y discotecas hasta altas horas de la madrugada. El estilo casual al vestirse, Es la tónica general, no es necesario arreglarse tanto como en la grandes ciudades para salir, aquí la gente no se fija en esas cosas, da igual como uno vaya vestido y el rollo que lleve cada uno. Todos son bienvenidos, los personajes todavía más… Otra peculiaridad de la noche tarifeña, muy extraño en otras ciudades españolas, es la coexistencia de personas de distintas edades en los mismos garitos. Es habitual ver en el mismo sitio: adolescentes, veinteañeros, treintañeros, cuarentones, cincuentones e incluso sexagenarios. Todos son bienvenidas, todos se relacionan, todos disfrutan juntos. En este sentido, Tarifa es maravillosa para salir de marcha, sobre todo si ya vas cumpliendo añitos… La diversidad de las nacionalidades de los habitantes de Tarifa, sus visitantes y personas de paso que vienen durante todo el año, para disfrutar de todas estas maravillas que estamos relatando, la mezcla de gentes, de diversas edades, de diversas culturas, de diversas condiciones, con distintas formas de ver la vida, con distintas formas de vestir, con distintas ideas, con distintas concepciones, etc, etc, Hacen de salir por la noche en Tarifa toda una experiencia. El único punto de conexión de todas las personas que salen por la noche es divertirse, disfrutar de la vida y de la alegría de vivir de forma pacífica. Así que ya sabes, si te gusta el cachondeo, este es tu sitio.

Para disfrutar de ello, todos los apartamentos que tenemos en el pueblo son perfectos, especialmente los apartamentos del Edificio Senses situados a un minuto andando del casco antiguo. Así como los apartamentos de  Magallanes y de Las Cañas, que están situados entre medias del casco antiguo y las discotecas del Polígono la Vega, con lo cual, suponen también otro punto estratégico para alojarse, si lo que quieres es disfrutar de la noche tarifeña. En cuanto a nuestras normas, solo exigimos el respeto a las normas básicas de convivencia y no molestar a los vecinos. Como no poner música en los alojamientos a partir de las 22:00 horas. Las calles de Tarifa, como hemos explicado, ofrecen una fiesta magnífica e interminable, así que no es necesario proseguirla en los apartamentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *