Uncategorized

Gastronomia

Sin pretender descubrir ahora la gastronomía andaluza y las peculiaridades de la cocina gaditana, no es menos cierto qué Tarifa es una ciudad cosmopolita. Además de la población local hay muchos foráneo, no sólo de la península ibérica, sino de otras partes de Europa y del mundo. Personas que se han enamorado de este lugar y se han quedado aquí a vivir, montando negocios de hostelería o trabajando de cocineros o de camareros, dejando muestras de su cultura culinaria en los distintos bares y restaurantes del pueblo. Todo ello unido a las últimas tendencias gastronómicas, de la cocina fusión y de los modernos restaurantes, hacen de este pequeño Pueblo, un lugar realmente espectacular a nivel gastronómico, con una relación calidad-precio Increíble, sobre todo si lo comparamos con las grandes ciudades y con una diversidad fuera de lo normal, en proporción a la dimensión y al número de habitantes de Tarifa.

En la actualidad existen más de 70 bares y restaurantes diferentes en Tarifa, de todos los tipos y colores: Bares en el centro del pueblo, multitud de bares y restaurantes especializados en tapas y cocina tradicional, magníficos restaurantes para comer pescado ya que estamos en un puerto de mar, por supuesto con la especialista local preparada de muy diversas formas: el atún rojo, restaurantes mexicanos, pizzerías, árabes, comida hindu, japonesa, vegetarianos, etc, restaurantes fusión, chiringuitos de playa con comidas de altísimo nivel, Y varios restaurantes especializados en comida saludable, gluten Free y la última tendencia en restaurantes e health, es decir, de comidas saludables…. en definitiva: una auténtica experiencia gastronómica a unos precios increíbles, que no puedes perderte…

Para disfrutar de esta enorme y magnífica oferta gastronómica, cualquiera de nuestros apartamentos en Tarifa son perfectos, especialmente los situados dentro del pueblo, como son: los apartamentos del Edificio Senses, de la Urbanización Las Cañas o Magallanes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *